Quienes Somos

Nuestra prioridad es que vivas una experiencia inolvidable apegándonos siempre a los lineamientos que nos establecen las autoridades  para estar en armonía y equilibrio con la naturaleza.

 

Al estar en una zona protegida de la biosfera de la sierra gorda debemos ser muy responsables en la forma en la que llevamos nuestras actividades de turismo de aventura. 

 

Por ello nuestros recorridos son por terracerías ya establecidas y lugares  donde circulan los vehículos de los habitantes de las comunidades.

 

 

   Tu seguridad es nuestra prioridad por esta razón la atención es muy personalizada, así podemos ofrecerte la aventura que más se apegue a tus capacidades físicas. 

 

Ven y vive una experiencia diferente. Te esperamos.

 

 

 

   Desde hace más de 22 años, recorremos la Sierra Gorda de Querétaro, desde entonces siempre nos hemos involucrado con los habitantes de las comunidades ya que para nosotros es de suma importancia que participen con nosotros en todas las actividades que llevamos a cabo.

 

 Así las comunidades se ven beneficiadas del turismo de aventura que llevamos.

 

   En los eventos que realizamos empleamos al mayor número de personas de las comunidades así mismos tenemos platicas con los grupos de ejidatarios por donde pasan nuestros recorridos, buscando siempre que el ejido tenga un beneficio de estos eventos.

 

 conservar los lugares tal cual los encontramos es una obligación, con el apoyo de los gobiernos municipales, habitantes de las comunidades y ejidatarios logramos este objetivo.   

 

   De igual forma trabajamos en conjunto con los gobiernos municipales para poder hacer que su estancia sea segura.  

 

 

   Nuestro STAFF está conformado por más de 100 personas y se generan empleos directos e indirectos para más de 200 personas.

 

Te esperamos, ven y ¡¡vive la experiencia!!

 

Colectas de Ropa y comida para las comunidades de la Sierra Gorda.

 

A través de las donaciones que hacen los participantes en cada uno de nuestros eventos llevamos a cabo la entrega de ropa, comida y juguetes.

STAFF

Todos los Derechos reservados.