COMO LLEGAR  Al

municipio de peñamiller, comunidad la higuera.

RECOMENDACIONES

Nota las carreteras son de dobles sentido en algunas partes pasando La peña de Bernal.

PARA AQUELLOS QUE VIENEN DE LOS ESTADOS de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla etc.

Lo recomendable es desviarse en:

 

1.- San Juan del  Rio

 

2.- Seguir hacia Tequisquiapan.

 

3.- De Tequisquiapan sigue a Ezequiel Montes.

 

4.- De Ezequiel Montes Desviarse hacia Bernal  (no es recomendable seguir hacia Cadereyta debido al tráfico de camiones y trailers.) Por esta razón se le recomienda desviarse de Ezequiel Montes hacia Bernal.

 

5.- De Bernal hacia  San Pablo Toliman. (Ahí hay una gasolinera doblar hacia su derecha. NO SEGUIR HACIA TOLIMAN, usted debe leer los letreros que indiquen Jalpan,Pinal de Amoles, Xilitla.

 

6.- Pasando la gasolinera de San Pablo, 30k depues va encontrar un letrero que dice,  Balneario el OASIS, Higueras.

ahi se tiene que desviar.

Si usted se paso va llegar a una gasolinera, ese poblado se llama la estación  ahi pregunte como llegar al Balneario el Oasis la Higuera.

 

Feliz viaje tome sus precauciones no maneje con exceso de velocidad debido a las curvas, recuerde que puede encontrar ganado atravesando la carretera.

 

Para los Que viajan de la Ciudad de Queretaro y estados del norte del país, San Luis potosí, Zacatecas, Guanajuato, Nuevo león etc.

 

NOTA HAY UN LIBRAMIENTO PARA NO ENTRAR A LA CIUDAD DE QUERETARO PARA LOS QUE VIENEN DE SAN LUIS POTOSI, se puede desviar en el libramiento san miguel de allende- Ciudad de México con ello evita pasar por la ciudad de Querétaro, saliendo del libramiento 500 metros adelante se encuentra la desviación hacia el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Querétaro esa es la desviación a tomar hacia la sierra gorda.

 

No es recomendable viajar de San Luis Potosí hacia rio verde y de hi a Jalpan debido a que son carreteras de doble sentido y en muy mal estado. Es mejor viajar por la autopista hasta la ciudad de Querétaro.

 

 

Lo recomendable es desviarse en:

 

1.- Pasando la ciudad de Querétaro desviarse en la carretera que va hacia el aeropuerto internacional de la ciudad de Querétaro, esa desviación es la misma para la Peña de Bernal.

 

2.- De Bernal hacia  San Pablo Toliman. (Ahí hay una gasolinera doblar hacia su derecha. NO SEGUIR HACIA TOLIMAN, usted debe leer los letreros que indiquen Jalpan,Pinal de Amoles, Xilitla.

Feliz viaje tome sus precauciones no maneje con exceso de velocidad debido a las curvas, recuerde que puede encontrar ganado atravesando la carretera.

NOTA NO ES RECOMENDABLE QUEDARSE EN PINAL  DEBIDO A LA NEBLINA Y A LAS CURVAS SE HACE MÁS TIEMPO AUN CUANDO ES UNA DISTANCIA MENOR QUE LA DE BERNAL, EZEQUIEL MONTES  O CADEREYTA.

Todos los Derechos reservados.