Procedimiento de Inscripción

 

1.- Hacer el deposito en las cuentas bancarias.

     Si hace un solo pago por varios participantes anotar en el recibo el número de inscripciones que avala, también es necesario escribas sobre el recibo el nombre del equipo o quien hace el deposito sea una o varias inscripciones. (solo un nombre)

  Nota si es un solo pago de un equipo, debes registrar a cada uno de tus integrantes llenado un formulario por cada uno y anexando el mismo recibo, el recibo debe indicar cuantas inscripciones son. (solo el número de inscripciones y de que distancia, sin nombres)

Y en el formulario electrónico donde dice comentarios debes poner  que son varias inscripciones en el caso de un equipo que haga un solo pago. 

   Si no los registras individualmente, no existen sus datos, por consecuencia no estarán registrados para el evento.   EVÍTESE MOLESTIAS DE SER RECHAZADO, por no seguir las instrucciones.

 

     Si haces transferencia debes enviar el pantallazo que te genera el banco. (nota debe aparcer la cantidad depositada, a que cuenta se deposito y la fecha.

 

   Una vez que ya enviaste tu formulario en el periodo de 36 a 42 horas se te enviara el número de participante.

    Si no te llega el correo en ese lapso debes comunicarte  para saber el estado de tu registro.

 

    Si no te comunicaste pasando como máximo 1 semana posterior se dará por perdido tu registro sin reembolso, recuerda es solo si no te llega el correo en el cual se te asigna tu número. 

NOTA una vez hecho tu depósito tienes  4 días máximo para enviar tu formulario con toda tu información y recibo de lo contrario no se reconocerá el pago. 

     

 

2.- llenar el formulario de registro, oprime en el botón de registro de participante

(nota si falta algún dato el formulario te mandara error). Verifica que no te falte por llenar ninguna casilla.

 

 

3.- Debes seguir el orden de llenado del formulario de lo contrario te va mandar error, primero hay que anexar el recibo de pago y posteriormente comenzar a llenar los datos.

 

4.- Una vez llenado tu formulario oprime enviar y  listo con estos pasos quedas registrado en el evento.

5.- Oprime en el botón del evento  aquí abajo.

¡¡Muchas gracias por tu preferencia y nos vemos en la sierra gorda!! Que tengas un excelente día. 

Oprime en el botón del evento en el que te vas a registrar.

25 de Agosto 2019

Todos los Derechos reservados.