Procedimiento para los participantes inscritos.

 

1 Debes estar ya inscrito, debes enviar en el correo tu número de participante y nombre completo. Así como copia de tu identificación.

 

2 Envía un correo a info@dardo4eventos.com  en donde manifiestes que deseas que tu nombre y teléfono sea publicado para que otros participantes de tu misma ciudad te contacten (en la publicación  únicamente aparecerá  teléfono, nombre (sin apellidos) y ciudad. No más datos, no correo. Menciona en que evento participas.

 

3 Se te enviara un link a una página la cual accederás con una clave que se te enviara a tu correo.

 

4 en esa página que solo se puede acceder mediante clave, podrás ver los nombres y teléfonos de quienes han manifestado querer que los contacten.

 

5 la empresa no se hace responsable por ningún acuerdo que entre participantes hagan, la empresa únicamente facilita la información a quien manifestó ofrecerla.

 

 

 

 

 

 

Procedimiento para aquellos que buscan compañeros para compartir gastos, pero aún no están inscritos.

 

Mandar correo donde manifiestes que deseas poner tu información en la pagina web, hay que agregar copia de su identificación. 

 

Nota:

Nombre (sin apellidos) y teléfono.

Se te enviara un link a una pagina en donde se publican los que no se han inscrito pero están buscando con quien compartir gastos.

Enviarlo a info@dardo4eventos.com  una vez que ya enviaste información está ya no puede ser modificada.

 

Mencionar que evento quieres participar.

Tu información será publicada en la página.

 

Todos los Derechos reservados.