Te invitamos a este Paseo ciclista por uno de los lugares más espectaculares de la sierra gorda de Querétaro, un recorrido por cañones y campamentos un recorrido que estamos seguros te va dejar con una experiencia inolvidable. Tenemos dos distancias una de 40km y otra de 30km.


Limite de Participantes: 100 ciclistas.

Horario de Salida  8:00 am

Horario de Llegada al punto de partida:  4pm Aproximadamente.

Punto de salida La higuera:  Peñamiller.

Horario de Lllegada aproximadamente a Bucareli, campamento rivera del rio: 11:00 los primeros.


Derecho del participante:


Diploma de participación
apoyo de los servicios de emergencia
pago por paso en los campamentos
Hidratación: consistente en Agua, gatorade, plátano y naranja.
Gorra Conmemorativa.

Pago a la comisión nacional de áreas naturales protegidas.

 



10% de descuento si ya participaste en alguno de nuestros eventos.
 

 

Precios
$200 del 1 de Enero al 2 de Febrero
$300 del 3 de Febrero al 1 de Marzo
$350 del 2 de Marzo al 15 de Marzo

 

El recorrido parte del balneario el coco el cual se encuentra en la comunidad de la higuera peñamiller (nota no es el evento del cañón del paraíso) de ahí partiremos rumbo a Bucareli para llegar al ex convento de Bucareli recorriendo los enormes cañones que hay en el camino, todo el camino es terracería y es camino ancho, durante el trayecto a Bucareli se cruza el rio más de 60 veces ya que vamos y venimos por el mismo trayecto.

 

Para aquellos que quieran hacer la distancia de 50km legamos a Bucareli hacemos un descanso de 1 hora y regresamos nuevamente, para los que quieran hacer solo 30km les indicaremos el punto donde hay que regresar de igual forma por el mismo camino, los cruce de rio solo llegan a media espinilla. En el balneario el coco punto de salida y meta.

Nota: se requiere buena condición física, el evento no es para principiantes, tampoco tenemos barredora.

IMPORTANTE: Las camionetas de la comunidad si usted ya no puede con l recorrido cobran de  $300 a $1000 pesos por persona dependiendo de donde usted se suba para regresarlo al punto de partida. La organización no proporciona barredoras. Usted debe tener la capacidad física para poder hacer este recorrido.

El recorrido es guiado la punta sale a velocidad y no para hasta Bucareli usted debe memorizar el camino de regreso recuerde que es el mismo camino de ida y vuelta, el camino no está marcado. No se preocupe solo hay dos bifurcaciones en todo el trayecto.

En todo el recorrido solo hay una tienda por lo cual usted debe llevar suficiente agua y comida ya que hasta Bucareli hay nuevamente tiendas, recuerde que los que van hacer el recorrido de 30km  no llegan hasta Bucareli.

 

Altimetría positiva de todo el trayecto en los 50km   700 metros.

Altimetría Positiva de todo el trayecto en los 30km  400 metros.

Temperatura en la fecha del evento:  de 20 a 36 grados

Tipo de terreno: terracería, se cruza muchas veces el rio.

Equipo obligatorio:

Casco, guantes, lentes, mochila de hidratación o ánforas.

No hay apoyo mecánico, asi que usted debe venir preparado con su herramienta y refacciones que pudiera utilizar, si usted sufre un a avería y si bici no puede seguir tendrá que caminar.

Usted puede acampar en el balneario el coco

Costo por persona $130 pesos

El balneario el coco vende comida, refrescos y cerveza.

Procedimiento de inscripción

1.- Deposita en las cuentas de abajo, puede ser en Oxxo o en ventanilla de Banamex o Bancomer.

2.- anota arriba del recibo tu nombre y el número de inscripciones que avala tu pago, Si haces transferencia debes enviar el pantallazo que te genera el banco

 

3.-  Tómale la foto a tu recibo de pago.

 

4.- Oprime el botón de registro de participante

 

5.- Agrega el recibo de pago (la foto que tomaste). Primero agrega el recibo ante de llenar cualquier dato de lo contrario te va mandar error.

 

6.- llena los datos restantes y oprime el botón de enviar.

 

7.- Listo ya quedo tu registro en un lapso de 24 a 36 horas te va llegar un correo al que especificaste, recuerda checar la bandeja de spam si tu correo es de empresa.

​Una vez que haces tú deposito tienes como máximo para registrarlo en la página 34 horas del contrario, recuerda que no sabemos quién deposita hasta que se hace el registro. 

NOTA: NO HAY DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES, SI NO PUEDES ASISITIR DEBES ENVIAR UN CORREO A  DARDOCUATRO4@GMAIL.COM  PARA QUE SE TE RESERVE TU INSCRIPCIÓN PARA EL SIGUIENTE AÑO. 

Todos los Derechos reservados.